Con la A de....



Hoy, el último día del 2017, nace mi blog, un blog en el que quiero recoger mis vivencias, mis experiencias y mis aprendizajes, un memorial o un diario, no lo sé.
Estos aprendizajes que me está ofreciendo la vida y que quiero compartir, se plasmarán desde la vertiente profesional y maternal que enriquece cada día mi vida.
Ejerzo la orientación desde el 2004, y en este 2017 me he iniciado como asesora en la formación del profesorado, gracias al CPR de Oviedo.
En el 2012, nace mi primera A, y hasta pasado un año no fuí muy consciente de lo que la maternidad me iba a aporta, y en el 2015 llega mi segunda A.
Disfruto cada día de mi trabajo y de los intercambios como compañeros y compañeras y disfruto por igual con la educación y crianza de mis hijos.


¿Y por qué con la A de...?  
La A de Amor por mi profesión y por mi familia 
La A de Alegría, de alegría por compartir y por vivir. 
La A de Atención a la diversidad, porque todos y todas somos diversos, y así debemos enseñar y aprender, bajo los principios irrenunciables de inclusión y equidad.
 Se puede y se debe.

Comentarios